viernes, 6 de junio de 2014

NO ESTA MUERTO...ESTA MEDITANDO EN UN CONGELADOR

Swami Maharaj Ashutosh, líder de una secta religiosa en la India, fue declaradoclínicamente muerto por un paro cardíaco.
Pero sus seguidores se niegan a decirle adiós alegando que está en un estado de profunda meditación.
Así que lo han puesto en un congelador hasta que regrese a ellos, aunque quizá deban esperarlo sentados por que ya han pasado casi 5 meses desde que entró en “samadhi”.
Ashutosh Maharaj, de más de 70 años de edad, fue el fundador de la Divya Jyoti Jagriti Sansthan (DJJS) en la ciudad de Jalandhar, Punjab. El 29 de enero, se quejó de dolor en el pecho, y se cree que sufrió un ataque al corazón. Después de varios exámenes médicos, incluyendo un electrocardiograma, el equipo concluyó que Ashutosh está clínicamente muerto.
Pero sus discípulos no se han convencido, pues creen que él se mantiene ‘espiritualmente vivo’ en la expansión. De hecho, para que aún pueda conservar su cuerpo cuando regrese, lo han metido en un gran congelador.
La esposa y el hijo de Ashutosh, ya han aceptado su muerte y quieren el cuerpo para cremarlo, pero los DJJS no quieren entregarlo y la autoridad no puede hacer nada pues el informe de la muerte fue desestimado por el Tribunal Superior de Punjab, ya que no podían intervenir en asuntos espirituales.
No se sabe si su actitud tan devota se deba a que el gurú murió antes de elegir un sucesor, mismo que adquiriría los más de $ 150 millones en propiedades que dejó Ashutosh. Sin un sucesor, toda su fortuna iría a un fondo de caridad, así que mejor prefieren esperar a que salga de su samadhi y nombre a un sucesor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario