lunes, 27 de enero de 2014

MANO INJERTADA EN SU TOBILLO

Resulta que Xiao Wei perdió su mano derecha en un accidente de trabajo y para tener oportunidad de recuperarla los médicos la injertaron en su tobillo.

Suena algo loco, lo sé, pero lo más interesante de esto es que a un mes de tal operación los médicos han vuelto a unir con éxito la mano cercenada del hombre a su lugar.
Xiao dijo que se quedó congelado cuando perdió su mano, afortunadamente sus compañeros pensaron rápido y desconectaron la máquina que se le había arrancado, la recuperaron y lo llevaron al hospital.
En el hospital local en Changde, los médicos dijeron que no podrían salvar a su mano pero le sugirieron ir al hospital regional. Así que sin pensarlo dos veces se fueron a otro hospital en Changsha. Para cuando llegaron al hospital habían pasado 7 horas.

Y aunque le dieron la esperanza de volver a colocarle su mano, dijeron que no podría ser de inmediato. Claro que para que su mano no muriera necesitaban implantarla en el tobillo.
Daily Mail registra el comentario de unos de los médicos quién explicó: “Su lesión fue grave. Tuvimos que limpiar y tratar sus heridas antes de asumir la cirugía reinserción mano.”
Hoy Xiao ha recuperado su mano y aunque aún tendrá que someterse a otras operaciones, los médicos están seguros de que va a recuperar el uso completo de su mano de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario