1. Jack el Destripador: Durante 1888, El Destripador mantuvo en suspenso a la ciudad de Londres, acabando con la vida de 5 prostitutas. Las estrangulaba, luego extendía sus cuerpos y les cortaba las arterias y la garganta. Después procedía a mutilarlas, extrayendo sus vísceras y quedándose con algunos órganos. El caso nunca se resolvió.
4. Black Dahlia: Elizabeth Short fue víctima de uno de los asesinatos más famosos y brutales conocido en los Estados Unidos. Fue encontrada partida a la mitad y severamente mutilada, con la famosa “sonrisa de payaso” grabada en su cara.
5. JonBenét Ramsay: Una niña de 6 años, fue encontrada muerta en el sótano de la casa de sus padres, luego de 8 horas de haberla reportado como desaparecida. Se hicieron unas pruebas de sangre en una mezcla de la misma, encontrada en la ropa interior de la niña, que pertenece a un hombre blanco no identificado.
6. El New Orleans “Axeman” (hombre con hacha): El 23 de mayo de 1918, se encontraron los cuerpos mutilados de una pareja de ancianos. Luego, le siguieron 8 asesinatos mas en el área, aun sin resolver.
7.Jack “Stripper”: Jack “Stripper” asesino en serie, Asesinó entre 6 y 8 prostitutas, El principal sospechoso era un guardia, que trabajaba cerca de los lugares donde se encontraron los cadáveres.
Luego el guardia se suicidó, y dejó atrás una nota que decía “ya no puedo más con este peso”.
8. El Niño en la Caja: Uñas y pelo recién cortado, posibles intentos para que el cadáver del niño no se pudiera reconocer. Tenía múltiples golpes en todo su cuerpo, especialmente en su cara. Lo bañaron justo antes o justo después de asesinarlo, aun no se sabe nada ni del niño ni su identidad ni de su asesino.
9. Olaf Palme: Primer Ministro sueco, asesinado mientras iba caminando con su esposa del cine a su casa., aún sin resolver.
10. El asesinato de Oscar Romero: Oscar Romero fue asesinado en una pequeña capilla, luego de hablar en contra del Ejército norteamericano y pedirle a los soldados salvadoreños que no obedecieran órdenes donde se violaban los derechos humanos. ¡Aún sin resolver!
No hay comentarios :
Publicar un comentario